Deportes americanos

viernes, 15 de febrero de 2013

Celtics vuelven a la victoria con Garnett y Bass Reencaminados


El veterano ala-pívot Kevin Garnett logró ocho de sus 12 puntos en el último cuarto y Brandon Bass lideró el ataque con 14 tantos que permitieron a los Celtics de Boston ganar 71-69 a los Bulls de Chicago, en la vuelta a su campo del TD Garden.

Los Celtics (28-24) consiguieron su octavo triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta reserva Jason Terry aportó 12 tantos y el titular Avery Bradley llegó a los 10 y completaron la lista de los cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

Los Celtics como equipo tuvieron solo el 37 (28-76) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 36 (27-74) de los Bulls, que perdieron el quinto partido en los últimos siete disputados.

El escolta italiano Marco Belinelli, fue líder encestador de los Bulls (30-22) al conseguir 12 puntos y encabezar una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer consiguió un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, mientras que el pívot Joakim Noah anotó 10 tantos, capturó 16 balones bajo los aros, recuperó dos balones y puso dos tapones.

El alero reserva Jimmy Butler aportó 11 puntos, que tampoco impidieron la derrota de los Bulls, que tuvieron 22 pérdidas de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario