viernes, 15 de febrero de 2013

NBA Heat 110 Thunder 100

LeBron James sumó 39 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, y el Miami Heat venció al Oklahoma City Thunder 110-100, el jueves previo al Juego de Estrellas.

Chris Bosh aportó 20 puntos y 12 rebotes para que el Heat ganara su sexto partido consecutivo contra el Thunder, en una racha que se remonta a la serie final del año pasado. Miami barrió la serie de esta campaña al sumar este triunfo con uno en su casa el Día de Navidad, una temporada después de ganar los últimos cuatro partidos de la final de la NBA.

James estuvo a punto de dar continuidad a su racha récord de seis partidos con al menos 30 puntos y 60% de efectividad en disparos, pero falló un tiro desde poco más de la distancia de tres puntos cuando el reloj de disparo se acababa y quedaba casi un minuto de juego.

Ello hizo que sus estadísticas cayeran a 14 de 24 en el encuentro, o 58%.

Kevin Durant metió 40 puntos y recuperó ocho rebotes, pero falló sus primeros siete tiros de campo mientras Oklahoma City caía en una marcada desventaja. Russell Westbrook terminó con 26 puntos y 10 asistencias, con seis pérdidas de balón.

Dwyane Wade sumó 13 puntos y ocho asistencias por el Heat antes de ser expulsado del partido por acumulación de faltas a 3:29 minutos del final.

Miami nunca estuvo abajo en el marcador y llegó a tener ventaja de 79-56 cuando James encestó tras un tiro fallado de Bosh con 5:07 minutos restantes en el tercer cuarto. Eso igualó el más amplio déficit sufrido esta temporada por el Thunder, que también estuvo 23 puntos abajo en la derrota en casa frente a Brooklyn el mes pasado.

Oklahoma City cayó a foja de 23-4 como local y sufrió derrotas consecutivas apenas por segunda vez esta temporada --con el Heat venciéndolos en la segunda derrota en ambas ocasiones.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario