Deportes americanos

viernes, 22 de febrero de 2013

Interesa a Donovan volver a jugar para EE.UU.

Landon Donovan dijo que le interesa volver a jugar para el equipo nacional de los Estados Unidos, si es que le dan la oportunidad.

El estandarte de Los Angeles Galaxy y de la selección de las Barras y las Estrellas tuvo una aparición pública en la Universidad del Sur de California (USC) en una clase de periodismo.

Ahí los estudiantes hicieron cuestionamientos, según reporta en su columna Doug McIntyre, y desde el miércoles comenzaron a circular las respuestas de Donovan en el único medio donde se ha podido saber algo, últimamente sobre el jugador de 30 años de edad: el Twitter.

"Sí, tengo interés de jugar (para el equipo nacional) otra vez", citan a Donovan personas que aparentemente estuvieron en la conferencia con Landon. "Si me dan la oportunidad, lo haría".

El máximo anotador para Estados Unidos ha mantenido una gran expectativa sobre su futuro desde que no se presentó a los campos de entrenamiento del Galaxy, al mismo que tiempo que no ha estado disponible para Jurgen Klinsmann, seleccionador nacional.

Recientemente, Donovan anunció que estará de vuelta en marzo con el equipo de Los Ángeles, pero parece que es poco tiempo para estar a punto para los compromisos que tiene Estados Unidos en el Hexagonal Final de Concacaf.

Estados Unidos visitará el Estadio Azteca el 26 de marzo en la más difícil de sus salidas en la eliminatoria. Antes recibirá a Costa Rica.

Desde que Dovovan dijo que se tomaría un tiempo alejado del futbol, el entrenador Klinsmann ha insistido en que las puertas permanecen abiertas para él, comenta McIntyre en su texto publicado el jueves, y ha demostrado tener una gran paciencia con la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario