sábado, 23 de febrero de 2013

Oficializa Chivas USA llegada de sus refuerzos

Chivas USA hizo oficial la integración como refuerzos de Édgar 'Chore' Mejía, Giovani Casillas y Mario de Luna, procedentes de su hermano, Chivas de Guadalajara.

A través de un comunicado de prensa, el equipo que tiene su sede en Los Ángeles confirmó lo que ya habían dado por un hecho el director técnico rojiblanco José Luis Sánchez Solá y el director deportivo, José Luis Real.

El estatus de los jugadores, que ya se encuentran trabajando con la escuadra desde hace semanas, es a préstamo, pero se maneja en el boletín la posibilidad de que se concrete su traspaso definitivo.

Informa el club que De Luna ya está formalmente integrado a la plantilla una vez que se han cumplido todos los trámites, mientras que 'El Chore' y Casillas "serán oficialmente agregados a la misma una vez se reciban sus Certificado de Transferencia Internacional (ITC por sus siglas en inglés), mismos que se esperan en los próximos días".

Mejía, de 24 años de edad, se desempeña como medio de contención y defensa; Casillas, delantero, es campeón mundial Sub 17, tiene 19 años, mientras que De Luna es un defensor central de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario