miércoles, 27 de febrero de 2013

Jaime García lanza bien en regreso tras lesión

El lanzador zurdo de los Cardenales, Jaime García, reapareció el martes en el montículo por primera vez desde que se lesionó el hombro en los playoffs, y trabajó dos entradas sin anotación en la victoria de San Luis sobre los Medias Rojas de Boston por 15-4.

El mexicano abandonó su apertura en la serie divisional contra los Nacionales de Washington en la Liga Nacional por una distensión en el manguito rotador e inflamación.

García mantuvo a raya a los Medias Rojas, con sólo tres imparables admitidos y un pasaporte regalado. Hizo 43 lanzamientos, 30 de ellos strikes, y ponchó a dos.

Ryan Dempster, quien se unió a los Medias Rojas como agente libre entre temporadas, lanzó dos entradas sin hit. Hizo 33 lanzamientos, 24 de ellos strikes, y ponchó a dos.

___

Gigantes 8, Dodgers 8

GLENDALE, Arizona -- Tim Lincecum pasó apuros en su primera apertura de la pretemporada al permitir tres carreras y sin poder completar dos entradas para los Gigantes de San Francisco, que empataron 8-8 con los Dodgers de Los Angeles. Josh Beckett ponchó a tres en dos episodios sin carreras para Los Angeles.

___

Medias Blancas 14, Rangers 8

SURPRISE, Arizona -- Yu Darvish pochó a dos y retiró a los seis bateadores de los Medias Blancas que enfrentó en su primera apertura, pero Chicago anotó 11 carreras en las siguientes dos entradas para vencer 14-8 a los Rangers de Texas. El venezolano Néstor Molina y Brian Omogrosso, los primeros dos lanzadores de los Medias Blancas, tuvieron cada uno dos entradas sin admitir carreras.

___

Reales 4, Indios 1

GOODYEAR, Arizona -- Terry Francona nombró a su pitcher abridor para el día de apertura y luego observó cómo los Reales de Kansas apaleaban a un par de relevistas de Cleveland.

Billy Butler jonroneó y remolcó tres carreras para la victoria de los Reales 4-1, que para Cleveland representó su primera derrota en seis partidos. Antes del juego, Francona le dijo a Justin Masterson en el dugout que sería el pitcher abridor en Toronto el 2 de abril.

___

Diamondbacks (ss) 9, Atléticos 4

SCOTTSDALE, Arizona -- Jason Kubel, Adam Eaton y Cliff Pennington conectaron cada uno bambinazos de dos carreras, y un equipo de los Diamondbacks de Arizona venció 9-4 a los Atléticos de Oakland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario