miércoles, 27 de febrero de 2013

CB Dee Milliner trabajó con lesión en el hombro

Dee Milliner quiso esperar hasta después del Campeonato del BCS para reparar su hombro.
Dee Milliner
APMilliner tuvo el segundo mejor tiempo en las 40

Después volvió a postergarlo hasta después de su participación en el combinado de talento de la NFL, la cual tomó lugar este martes.

El egresado de Alabama, quien se espera sea el primer esquinero seleccionado en el draft de abril, dijo el domingo que se someterá a cirugía el 12 de marzo para reparar un desgarre en el labrum de su hombro derecho. Se espera que tome un par de meses su recuperación total y, con la lesión a la luz pública, no espera que su valor en el draft disminuya.

"Sé que estaré de vuelta a la normalidad, haciendo jugadas y es por eso que quise venir al combinado, sólo para hacer esto y mostrar que puedo moverme y hacer cosas con mi brazo lesionado", dijo Milliner.

Los backs defensivos trabajaron este martes, luego que varios entrenadores y gerentes generales ya se habían retirado de Indianapolis. A diferencia de otros prospectos superiores, Milliner realizó todos los ejercicios a excepción del levantamiento de pesas.

Su razonamiento fue sencillo: aún sin estar al 100 por ciento, se siente el mejor esquinero disponible.

Milliner corrió las 40 yardas en 4.37 segundos, siendo el segundo mejor back defensivo en la prueba detrás de Darius Slay (4.36).

La lesión ocurrió el 10 de noviembre cuando Alabama perdió su único juego de la campaña contra Texas A&M. Milliner dijo haberse lesionado mientras se lanzaba buscando el ovoide. Pudo haberse operado entonces, pero decidió jugar con el dolor y terminó llevando al Crimson Tide a su tercer título nacional en cuatro años.

"Estaba lastimado cuando jugaba, pero debes luchar con ello y seguir jugando", dijo Milliner. "Así que continué allá afuera y jugué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario