martes, 26 de febrero de 2013

Liniero Cullen Jenkins es liberado por los Eagles

Los Philadelphia Eagles cortaron al tackle defensivo Cullen Jenkins este lunes, informó el equipo.
Jenkins fue parte de la cara temporada baja de los Eagles del 2011, cuando dejó a los Green Bay Packers para llegar a Philadelphia a cambio de un contrato de cinco temporadas y 25 millones de dólares. Los Eagles fueron etiquetados como un "equipo de ensueño" por el entonces mariscal de campo reserva Vince Young, luego de varias adiciones, pero únicamente consiguieron una decepcionante marca de 8-8 en aquella campaña.

Jenkins accedió a reestructurar su contrato durante la temporada pasada para quedarse con los Eagles. Estaba programado para cobrar 5.5 millones de dólares para esta temporada.

Jenkins inició los 32 partidos tras firmar con los Eagles y registró 9.5 capturas en sus dos campañas para Philadelphia, incluyendo cuatro la temporada pasada.

"Tuve la oportunidad de hablar con Cullen hoy, y dejarle saber nuestra decisión", dijo el gerente general de los Eagles, Howie Roseman, en un comunicado. "Es una de las partes más difíciles del trabajo. Ha sido un jugador muy productivo en esta liga por un buen tiempo, pero sentimos que es en el mejor interés del equipo seguir en una dirección diferente. Al cortarlo en este momento, le damos a él y a su agente más tiempo para encontrar otro equipo. Le deseamos a Cullen y su familia lo mejor mientras continúa su carrera de NFL".

El liniero de 32 años de edad, quien pasó sus primeras siete campañas en Green Bay, lleva 38.5 capturas en 125 partidos de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario