viernes, 22 de febrero de 2013

Michael Jordan descartó volver a jugar básquetbol de forma profesional

Michael Jordan, en conversación con NBA TV, descartó volver a jugar al básquetbol de manera profesional, ante los rumores que expresaban que el deportista podía volver a la actividad defendiendo los colores de Charlotte Bobcats, equipo del que es en parte propietario.

En charla con su viejo amigo y colega, Ahmad Rashad, "Air Jordan" manifestó que "he pasado por un periodo de transición. Tiempo, edad, peso... no he cogido un balón en mucho tiempo. Y no, no voy a volver a jugar con 50 años, aunque en mi cabeza siempre voy a creer que puedo jugar al baloncesto. Es mi naturaleza competitiva".

Jordan celebró su cumpleaños número 50 en Houston en el Museum Of Fine Arts con una gran fiesta, a la que asistieron cerca de 200 invitados, entre los que destacaban Kobe Bryant y su mujer, Chris Paul, Kevin Durant y Blake Griffin. El ex Chicago Bulls aprovechó la ocasión para presentar las zapatillas "Air Jordan" número 28, en compañía de Yvette Prieto, su novia y presunta futura esposa.

Los rumores de retorno de Jordan habían surgido por algunas declaraciones hechas por él en 2009, y también porque había vuleto a entrenar con los Bobcats. Sir Charles Barkley, que hoy cumple 50 años también, declaró sobre Jordan que "lo que ustedes necesitan entender es que a Michael no le preocupa lo que todos piensen de él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario