domingo, 25 de septiembre de 2011

MLB Atléticos 2 - Angelinos 4

Jerome Williams ganó el sábado su cuarta decisión consecutiva desde que se integró a los Angelinos de Los Angeles en agosto y Torii Hunter pegó un jonrón e impulsó tres carreras en la victoria de 4-2 ante los Atléticos de Oakland.

Con el resultado Los Angeles mantiene vivas las esperanzas por el comodín de la Liga Americana.

Los Angelinos, que fueron eliminados de la carrera por el título de la División Oeste de la Liga Americana el viernes con la derrota de 3-1 de Jered Weaver ante Gio Gonzalez, está a 2,5 partidos detrás de Boston y uno detrás de Tampa Bay por el comodín con cuatro partidos por jugar.

Williams, quien mejoró su foja a 4-0 en seis aperturas, permitió una carrera y cinco imparables en seis entradas y un tercio; ponchó a dos y dio una base por bolas.

El novato Jordan Walden sacó los tres últimos outs y logró su 32do salvamento, a pesar de permitir el segundo sencillo productor de Jemile Week del partido.

El abridor venezolano Guillermo Moscoso (8-10) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras y cinco imparables en siete entradas.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-1, con dos anotadas. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-2, con una anotada y una impulsada; y Alberto Callaspo de 3-1.

___

Oakland 000 010 001_2 8 1

Los Angeles 100 003 00x_4 6 0

Moscoso, Breslow (8), Carignan (8) y K.Suzuki; J.Williams, Takahashi (7), S.Downs (8), Walden (9) y Bo.Wilson. G_J.Williams 4-0. P_Moscoso 8-10. Sv_Walden (32). Jrs_Los Angeles, Tor.Hunter (23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario