miércoles, 28 de septiembre de 2011

MLB Pirates 4 - Cerveceros 6

Prince Fielder conectó tres cuadrangulares en un partido por primera vez en su carrera, incluido un garrotazo de dos vueltas en la séptima entrada, que permitió a los Cerveceros de Milwaukee derrotar el martes 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.

El último vuelacerca de Fielder fue el menos impresionante de los tres, pues colocó la pelota apenas por encima del muro del jardín derecho, después de sus garrotazos monumentales en el tercero y el quinto inning.

Sin embargo, ese tercer bambinazo resultó el que marcó la diferencia en la pizarra, al romper un empate a 4.

Con el triunfo, los Cerveceros dieron un paso para amarrar la ventaja de locales en la primera ronda de la postemporada. Milwaukee llegó al partido con una ventaja de un juego sobre los Diamondbacks de Arizona, en el segundo lugar entre los clasificados a los playoffs por la Liga Nacional.

El astro de Milwaukee, Ryan Braun, bateó de 2-1 con un par de boletos, y sigue enfrascado en una cerrada competencia con el dominicano José Reyes, de los Mets de Nueva York, en pos del título de bateo de la Nacional, de cara al último encuentro de la temporada.

Rickie Weeks añadió otro vuelacerca por Milwaukee, su primero desde que se recuperó de una lesión del tobillo izquierdo. John Axford resolvió en tres hombres la novena entrada para apuntarse su 46to salvamento.

LaTroy Hawkins (3-1) cosechó la victoria y Jared Hughes (0-1) fue el derrotado.

Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 3-1 con una anotada. El dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.

___

Pittsburgh 010 021 000_4 10 0

Milwaukee 002 020 20x_6 9 1

Ohlendorf, Resop (6), J.Hughes (7), Watson (7), Meek (8) y Pagnozzi, Jaramillo; Wolf, Loe (6), Hawkins (7), Fr.Rodríguez (8), Axford (9) y Kottaras, Lucroy. G_Hawkins 3-1. P_J.Hughes 0-1. Sv_Axford (46). Jrs_Milwaukee, Fielder 3 (38), R.Weeks (20).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario