domingo, 25 de septiembre de 2011

NFL Chiefs 17 - Chargers 20

El profundo estelar Eric Weddle interceptó este domingo un pase del mariscal de campo Matt Cassel a mediocampo, cuando restaban 55 segundos, para preservar la victoria de los San Diego Chargers por 20-17 sobre los Kansas City Chiefs, que siguen sin conocer el triunfo esta temporada.

Kansas City recuperó el ovoide en su yarda 33 cuando quedaban 1:26 minutos de juego después que el mariscal de campo Philip Rivers fuera detenido en cuarta oportunidad y una yarda por aanzar en la yarda 34 de los Chiefs.

Sin tiempos muertos disponibles, Cassel conectó en pase de 24 yardas para el ala cerrada Leonard Pope, ingresando a territorio de los Chargers. En la siguiente jugada, Cassel, bajo presión y moviéndose hacia atrás, realizó el pase justo a las manos de Weddle, quien recientemente firmó un contrato de 40 millones de dólares durante la pretemporada.

Ryan Mathews anotó dos veces y los poco interesantes Chargers superaron dos intercepciones de Rivers para poner su marca en 2-1 apenas por segunda ocasión en las cinco temporadas de Norv Turner como entrenador en jefe. Los Chiefs, por su lado, cayeron a un registro de 0-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario