domingo, 25 de septiembre de 2011

NFL Texans 33 - Saints 40

El mariscal Drew Brees lanzó para 370 yardas y tres touchdowns, y lideró dos veces a los New Orleans Saints de para recuperarse de desventajas en el último cuarto, y vencer el domingo 40-33 sobre los Houston Texans.

La primera carrera de touchdown del corredor novato Mark Ingram en una jugada de 13 yardas le dio a los Saints (2-1) la ventaja definitiva con menos de tres minutos en el reloj. Brees tuvo dos intercepciones, pero se redimió con tres pases de anotación en la segunda mitad, incluyendo un disparo de 27 yardas al ala cerrada Jimmy Graham y otro de 16 yardas al receptor abierto Lance Moore.

El mariscal Matt Schaub lanzó para 373 yardas y tres anotaciones para Houston, y la prolífica ofensiva de los Texans movió bien el balón la mayor parte del encuentro.

Houston (2-1) perdió el encuentro luego de que, al final, cuatro series ofensivas dentro de la yarda 20 dieron como resultado sólo goles de campo. Además, la única intercepción de Schaub, que atrapó Jabari Greer a mitad de campo en el cuarto período, desembocó en el touchdown de Moore.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario