lunes, 26 de septiembre de 2011

MLB Giants 2 - Diamondbacks 5

Miguel Montero pegó el domingo un doble de dos rayas para apoyar las siete entradas eficaces de Josh Collmenter, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos en tres partidos.

Aaron Hill y Colin Cowgill también tuvieron imparables productores por los Diamondbacks, que han ganado seis de siete antes de concluir la temporada regular con una serie contra los Dodgers de Los Angeles.

Collmenter (10-10) admitió cinco imparables y dos carreras para su segunda victoria contra los Gigantes en esta campaña. Collmenter ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

J.J. Putz lanzó la novena y finalizó con su 45to salvado.

El jardinero derecho Justin Upton, de los Diamondbacks, fue golpeado en la parte frontal del casco por el abridor Tim Lincecum (13-14) en la primera entrada. En un principio continuó en el encuentro y anotó la segunda carrera de Arizona, pero salió después de esa entrada por precaución.

Arizona siguió un juego detrás de Cerveceros de Milwaukee en busca de lograr la ventaja de jugar en casa durante la primera ronda de los playoffs.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y Miguel Montero de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Gigantes, los boricuas Andrés Torres de 4-2 con una anotada y una impulsada, y Carlos Beltrán de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0 y Héctor Sánchez de 2-1.

___

San Francisco 000 002 000_2 7 0

Arizona 200 120 00x_5 9 0

Lincecum, R.Ramírez (6), Runzler (7), S.Casilla (8) y C.Stewart, H.Sánchez; Collmenter, Da.Hernández (8), Putz (9) y M.Montero. G_Collmenter 10-10. P_Lincecum 13-14. Sv_Putz (45). Jrs_San Francisco, An.Torres (4), Beltrán (22).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario