domingo, 25 de septiembre de 2011

MLB Giants 2 - Diamondbacks 15

Ian Kennedy lanzó el sábado seis entradas para conseguir su 21ra victoria, la mayor cantidad para un lanzador de la Liga Nacional, y los Diamondbacks de Arizona aplastaron 15-2 a los Gigantees de San Francisco, con lo que eliminaron a los campeones de la Serie Mundial del panorama de la postemporada.

Con la derrota, San Francisco quedó eliminado de la pelea por el comodín. Los Gigantes quedaron detrás de Arizona en la pelea divisional cuando perdieron ante los Piratas de Pittsburgh el 10 de agosto y nunca recuperaron el primer lugar de la División Oeste de la Nacional.

El venezolano Gerardo Parra conectó dos imparables e impulsó cuatro carreras por los Diamondbacks, que anotaron seis veces en el primer episodio e igualaron su marca de más anotaciones en un partido de la temporada. Ryan Roberts remolcó tres carreras.

Arizona derrotó 3-1 a San Francisco el viernes para asegurar el título de la División Oeste de la Liga Nacional.

El relevista dominicano Guillermo Mota lanzó tres entradas y un tercio por los Gigantes. Recibió tres hits, ponchó a tres y concedió dos bases por bolas en relevo del abridor Eric Surkamp, quien cargó con la derrota al lanzar tan solo dos tercios de entrada.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-0 y Andrés Torres de 1-1. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-2 con dos producidas y Héctor Sánchez de 4-1. El dominicano Mota de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2 con cuatro impulsadas y Henry Blanco de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.

___

San Francisco 100 001 000_ 2 9 1

Arizona 600 005 31x_15 15 0

Surkamp, Mota (1), Zito (5), Joaquín (6), Edlefsen (7), Runzler (8) y H.Sánchez; I.Kennedy, R.Cook (7), Duke (8), A.Castillo (9) y H.Blanco. G_I.Kennedy 21-4. P_Surkamp 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario