lunes, 26 de septiembre de 2011

NFL Steelers 23 - Colts 20

La defensiva de Pittsburgh y el heroísmo de Ben Roethlisberger volvieron a salir sacar de apuros a los Steelers.

Una captura tardía de James Harrison sobre Curtis Paintery el regreso de Troy Polamalu de 16 yardas del ovoide para el touchdown finalmente dieron a los Steelers una ventaja en la segunda mitad. Roethlisberger preparó un intento de gol de campo de Shaun Suisham de 38 yardas con 4 segundos por jugar para dar a Pittsburgh una victoria de 23-20 en Indianapolis el domingo por la noche.

No lucieron en nada como los Steelers de siempre, hasta los minutos finales.

Roethlisberger entregó el ovoide tres veces durante un lapso de 11 minutos de la primera mitad, Pittsburgh (2-1) corrió para apenas 67 yardas y la celebrada defensiva de los Steelers produjo únicamente una captura, la del touchdown de Polamalu.

Pero Roethlisberger guió a los Steelers hasta la yarda 60 en una serie anotadora que culminó con la patada de Suisham.

Roethlisberger completó 25 de 37 envíos para 364 yardas con un touchdown. Mike Wallace atrapó cinco pases para 144 yardas incluyendo una anotación de 81 yardas, la más larga de su carrera.

Pero los incansables Colts (0-3) se recuperaron de un déficit de 10 puntos en la primera mitad, tomaron una ventaja de 13-10 al medio tiempo, y no se rezagaron nuevamente hasta que Polamalu anotó con 5:13 por jugar en el partido.

Joseph Addai corrió 17 veces para 86 yardas y anotó en acarreo de 6 yardas para empatar el juego a 20 puntos con 2:09 por jugar.

La defensiva de Indy simplemente no pudo sostener hasta el final.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario