domingo, 25 de septiembre de 2011

NFL Cardinals 10 - Seahawks 13

Tarvaris Jackson hizo apenas lo suficiente para hacer que los aficionados locales dejaran de abuchear, y entregar a su nuevo equipo el primer triunfo del año.

Demos a Kam Chancellor y la defensiva de los Seattle Seahawks crédito por una asistencia.

Jackson puso a Seattle adelante con una carrera de anotación de 11 yardas en el tercer periodo, y Chancellor selló la victoria con una intercepción al mariscal de campo de Arizona, Kevin Kolb, con 1:04 por jugar en el triunfo de los Seahawks por 13-10 sobre los Cardinals este domingo.

Jackson atravesó un día en el que los aficionados alternaron entre porras, abucheos, y cánticos pidiendo al mariscal de campo reserva, Charlie Whitehurst. Todos gritaron cuando Jackson se abrió camino para la anotación de la ventaja en el tercer episodio, pero volvieron a abuchearlo minutos más tarde cuando Jackson malabareó el centro en una tercera oportunidad y casi pierde el balón en lo profundo del lado de su campo.

El juego y los números de Jackson fueron poco espectaculares. Completó 18 de 31 envíos para 171 yardas. Pero su única entrega de balón llegó en un pase desesperado al final de la primera mitad, y Jackson hizo una conexión inmediata con su viejo amigo Sidney Rice, quien debutaba para Seattle.

Rice ayudó a la ofensiva de Seattle con ocho atrapadas para 109 yardas luego de perderse los primeros dos partidos con una lesión de hombro. La presencia de Rice facilitó el ataque terrestre de los Seahawks.

Seattle finalizó con 122 yardas terrestres luego de obtener apenas 95 yardas en las primeras dos jornadas, combinadas.

Por segunda semana consecutiva, los Cardinals no pudieron completar la remontada, luego de caer por 22-21 ante los Washington Redskins hace una semana.

Kolb finalizó con 25 de 39 envíos para 252 yardas y un espectacular pase de anotación para Larry Fitzgerald. Pero Kolb fue interceptado en dos ocasiones, la última cuando Chancellor se anticipó a un pase dirigido para Todd Heap en la yarda 25 de Seattle con 64 segundos por jugar.

También se olvidó del estelar de Arizona. Después del pase de anotación de Fitzgerald de mediados del segundo periodo, solamente registró una recepción más, ninguna en el segundo medio.

Arizona jugó sin el corredor titular Beanie Wells ni el reserva LaRod Stephens-Howling.

Jay Feely también erró un par de goles de campo para Arizona, desde 51 yardas en el primer periodo con el viento a sus espaldas, y desde 49 yardas en el cuarto periodo con el viento de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario