miércoles, 28 de septiembre de 2011

MLB Filis 7 - Bravos 1

Los Bravos de Atlanta volvieron a hacer lo necesario para que se les escape lo que hace apenas dos semanas parecía un boleto seguro a la postemporada, al caer el martes por 7-1 ante los Filis de Filadelfia.

Derek Lowe tuvo otra salida para el olvido, al permitir cinco carreras en cuatro entradas completas, y los Filis dejaron a los Bravos sumidos en la incertidumbre de cara al último día de la temporada regular.

Chase Utley, Hunter Pence y Jimmy Rollins conectaron jonrones por los Filis, que están ya en la postemporada, para apoyar una actuación destacada de Roy Oswalt (9-10), quien toleró apenas tres inatrapables y se mostró listo para los playoffs, pese a haber tenido una campaña decepcionante.

Los Bravos sufrieron su cuarta derrota en fila y la octava en los últimos 11 encuentros. Así, no podrán llegar al último día de la campaña regular con una ventaja de más de un juego sobre los Cardenales de San Luis, que enfrentaban más tarde a los Astros de Houston.

Atlanta tenía una ventaja de ocho juegos y medio hace apenas tres semanas, pero esa diferencia no será de más de un partido de cara al último compromiso de la temporada. Existe la posibilidad de que los Bravos y los Cardenales deban disputar un encuentro de desempate, el jueves en San Luis.

Lowe (9-17) costó 15 millones de dólares a los Bravos y ha sido un fracaso. Perdió sus cinco aperturas en septiembre y ha provocado la ira de los seguidores de Atlanta, quienes ovacionaron irónicamente al manager cubano Fredi González cuando sacó del encuentro a Lowe, tras permitir un sencillo en la apertura del quinto episodio. Acto seguido, los espectadores abuchearon al derecho, cuando salía hacia la cueva.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0 con una impulsada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano José Constanza de 1-0.

___

Filadelfia 102 120 100_7 9 1

Atlanta 000 000 001_1 4 0

Oswalt, Savery (7), Bastardo (8), K.Kendrick (9) y Ruiz; D.Lowe, Vizcaíno (5), Teheran (6), Linebrink (9) y McCann. G_Oswalt 9-10. P_D.Lowe 9-17. Jrs_Filadelfia, Utley (11), Pence (22), Rollins (16). Atlanta, Prado (13).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario