domingo, 25 de septiembre de 2011

NFL Jets 24 - Raiders 34

El corredor estelar Darren McFadden corrió este domingo para ganancia de 171 yardas y dos touchdowns y los Oakland Raiders intimidaron a la defensiva dos veces subcampeona de la Conferencia Americana para ganar su primer juego en casa, por 34-24, sobre los New York Jets.

El receptor abierto Denarius Moore anotó en una jugada reversible de 23 yardas y Michael Bush agregó un acarreo de una yarda para touchdown 42 segundos después, en momentos en que los Raiders (2-1) tomaron el control en un lapso vertiginoso que inició a finales del tercer cuarto.

Los Jets (2-1) sufrieron su primera derrota. El mariscal de campo Mark Sánchez tuvo un viaje más duro a Oakland en la segunda visita de su carrera. Sangró en una de las cuatro veces que fue capturado por Oakland en la segunda mitad, en que necesitó una protección por un corte en su rostro. Se le instaló un visor a la careta de su casco.

Fue un final diferente al del mismo juego hace dos años, cuando Sánchez se comió una salchicha mientras veía desde la banca los últimos minutos de su victoria por 38-0, la derrota en casa con mayor margen en la historia de los Raiders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario