domingo, 25 de septiembre de 2011

NFL Falcons 13 - Buccaneers 16

El mariscal de campo Josh Freeman anotó este domingo su primer touchdown por tierra en su trayectoria en la NFL al tiempo que la defensiva de Tampa Bay forzó tres balones perdidos y capturó cuatro veces a su contraparte, Matt Ryan, en su mejor actuación en la temporada para que los jóvenes Buccaneers vencieran por 16-13 a Atlanta y acabaran con tres años de frustración ante los Falcons.

Freeman perdió por un momento su conocida compostura cuando bailó como pajarito para celebrar la anotación que rompió el empate 3-3 en el segundo período. Los Buccaneers (2-1) pudieron salir de una cadena de cinco derrotas consecutivas en las series entre los adversarios en la División Sur de la Conferencia Nacional. Cuatro de esos reveses fueron por hasta seis puntos.

La defensiva de Tampa Bay forzó en la primera mitad dos balones perdidos con capturas. El esquinero veterano Ronde Barber interceptó un pase para apagar una amenaza de Atlanta poco antes del descanso. Los Falcons (1-2) fueron contenidos en varias jugadas a menos de 10 yardas de la zona de anotación de los Buccaneers al principio del último cuarto. Sin embargo, Ryan estuvo a punto de lograr en ese período una remontada de un déficit de al menos 10 puntos por segunda semana en fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario