martes, 27 de septiembre de 2011

NFL Los Texans se desprenden del RB Steve Slaton

Los Houston Texans cortaron al corredor Steve Slaton este martes, y promovieron a Chris Ogbonnaya de su escuadra de prácticas.

Steve Slaton

Slaton

Slaton, de 5 pies con 9 pulgadas de estatura y 209 libras de peso, fue reclutado en la tercera ronda del 2008 y fue el mejor corredor novato de la NFL con 1,282 yardas. Corrió solamente para 437 yardas y perdió siete balones en el 2009, antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados luego de 11 partidos. Se sometió a una cirugía en el cuello al finalizar la temporada, y nunca recuperó su forma.

Arian Foster se destapó en el 2010, y Slaton quedó relegado a un rol reserva y de equipos especiales. Foster se ha visto limitado por una lesión en el tendón de la corva, y el recluta de segunda ronda del 2010, Ben Tate, superó las 100 yardas terrestres en cada uno de los primeros dos partidos de Houston. Slaton llevaba apenas siete acarreos para 20 yardas en la campaña.

El entrenador en jefe Gary Kubiak dijo el lunes que siente optimismo por que Foster pueda estar listo cuando Houston (2-1) reciba a los Pittsburgh Steelers (2-1) este domingo.

Foster, líder corredor de la NFL la temporada pasada, ha estado inactivo en las tres primeras jornadas para los Texans.

"Espero que pueda jugar", dijo Kubiak. "Sé que está ansioso por regresar al campo de tiempo completo, y esperaremos a ver cómo funciona, deseando que lo haga a toda velocidad".

Ogbonnaya de 6 pies de estatura y 220 libras de eso fue el líder corredor de los Texans en la pretemporada, y el único corredor de la plantilla que se mantuvo inmune a las lesiones durante el campamento de entrenamiento. Un ex estelar de la Universidad de Texas, Ogbonnaya fue reclutado en la séptima ronda por los St. Louis Rams en el 2009, antes de ser cortado en septiembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario