domingo, 25 de septiembre de 2011

MLB Filis 3 - Mets 6

Hunter Pence fue incapaz de atrapar un elevado en un error que permitió ó cinco carreras sucias el sábado y los Mets de Nueva York completaron la barrida en una doble cartelera con una victoria de 6-3 sobre los Filis de Filadelfia, que fue la octava derrota seguida de los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Ya con la ventaja de jugar en casa durante toda la postemporada, los Filis siguen sin ganar desde que consiguieron su quinto título divisional consecutivo el sábado anterior. La cadena de derrotas es la mayor que tiene el equipo desde que también perdió ocho en la temporada del 2000, cuando finalizaron 65-97 en el último puesto de la división con el piloto Terry Francona.

En el primer encuentro de la doble jornada, R.A. Dickey no permitió imparables hasta el séptimo inning, David Wright desempató con un doble remolcador en la octava y Nueva York venció 2-1.

Cole Hamels lanzó siete buenas entradas por los Filis, al permitir sólo un jonrón solitario al emergente Valentino Pascucci. El zurdo toleró cuatro hits y ponchó a siete.

Con un desfile de relevistas en un bullpen ajustado para los playoffs, los Filis alcanzaron en el segundo encuentro una ventaja temprana de 3-0 contra el novato Dillon Gee. Pero las cosas rápidamente cambiaron en la tercera entrada.

Con dos en base y dos outs, Willie Harris pegó una línea larga al derecho y Pence, en su primer apertura luego de tres partidos con una rodilla lesionada, perdió la pelota y los corredores anotaran en un error de tres bases.

David Herndon (1-4) regaló su segundo pasaporte de la entrada y causó la ira del manager Charlie Manuel que estaba visiblemente molesto. Manuel sacó al derecho para que entrara Kyle Kendrick, que permitió un doblete productor a Nick Evans y un sencillo de dos carreras a Josh Thole.

Jason Pridie pegó doblete sobre Kendrick para arrancar la cuarta entrada y anotó con el sencillo del panameño Rubén Tejada, dejando la pizarra 6-3.

___

Primer partido

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0 y su compatriota Wilson Valdez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-1 y su compatriota Ronny Paulino de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1, con una anotada.

Filadelfia 000 000 100_1 5 0

Nueva York 000 000 11x_2 6 0

Hamels, Lidge (8) y Ruiz; Dickey, Batista (8), Parnell (8), Acosta (9) y Nickeas. G_Parnell 4-6. P_Lidge 0-2. Sv_Acosta (3). Jrs_New York, Pascucci (1).

Segundo partido

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 1-0. El dominicano Wilson Valdez de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Mets, el panameño Tejada de 4-1 con una carrera impulsada y una anotada.

Filadelfia 021 000 000_3 10 1

Nueva York 005 100 00x_6 6 1

Blanton, Herndon (3), K.Kendrick (3), Schwimer (5), Stutes (6), De Fratus (8) y Schneider; Gee, Parnell (7), D.Herrera (8), Acosta (9) y Thole. G_Gee 13-6. P_Herndon 1-4. Sv_Acosta (4).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario