domingo, 25 de septiembre de 2011

MLB Azulejos 2 - Rays 6

Los Rays de Tampa Bay se acercaron el sábado a un juego y medio de Boston en la carrera por el comodín en la Liga Americana con la ayuda de un cuadrangular de tres carreras de Johnny Damon para vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Damon conectó el jonrón con dos outs en el octavo episodio para darle a los Rays una ventaja de cuatro carreras. El tercer imparable de Damon en el encuentro vino después de que el campocorto Mike McCoy no pudo controlar un rodado de Evan Longoria para colgarse un error, y de un elevado de Ben Zobrist para el segundo out en la entrada.

El relevista venezolano Alex Torres (1-1) lanzó cinco entradas sin permitir carrera para llevarse su primera victoria en las mayores en su cuarto encuentro de la temporada. El zurdo reemplazó a Jeff Niemann al comenzar la segunda entrada y permitió tres imparables.

Damon también tuvo un doblete productor en la primera entrada en la segunda victoria de los Rays en seis encuentros. Poco antes, Boston perdió 9-1 frente a los Yankees.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas, y Edwin Encarnación de 2-0.

___

Toronto 200 000 000_2 6 3

Tampa Bay 200 100 03x_6 6 0

R.Romero, Janssen (8) y Arencibia; Niemann, Al.Torres (2), B.Gomes (7), Jo.Peralta (8), Farnsworth (9) y Lobaton. G_Al.Torres 1-1. P_R.Romero 15-11. Jrs_Toronto, Bautista (43). Tampa Bay, Zobrist (18), Damon (16).

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario