martes, 27 de septiembre de 2011

MLS De Rosario jugador de la semana en la MLS

El mediocampista de D.C. United fue escogido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer de la jornada 28 por el North American Soccer Reporters (NASR) después de anotar el 'hat-trick' más rápido en la historia de MLS y dar una asistencia en la victoria de su equipo de 4-1 sobre Real Salt Lake.

De Rosario solo necesitó 31 minutos para anotar tres goles y contribuir una impresionante asistencia, mientras que D.C. United obtuvo una esencial victoria como local en el camino a los Playoffs. El jugador canadiense también se impuso como el máximo goleador en la liga con 13 goles esta temporada.

Su increíble rendimiento comenzó en el minuto 13 cuando De Rosario le dio un pase diagonal perfecto a través de la defensa de Real Salt Lake a su compañero Andy Najar, quien venció al arquero de Real Salt Lake Nick Rimando y puso a D.C. adelante en el marcador por 1-0. Najar retornó el favor para el segundo gol de D.C. United. Najar vio a De Rosario corriendo desde el mediocampo y sacó un centro perfecto desde la derecha, el cual De Rosario desvió con un poderoso tiro de cabeza marcando el segundo gol.

De Rosario sumó su segundo gol en el minuto 27 cuando terminó una gran secuencia de pases con un disparo perfecto de larga distancia a la esquina superior derecha del arco. De Rosario completó su 'hat-trick' cuatro minutos después con un espectacular tiro libre desde 35 yardas. A pesar de tener un ángulo muy difícil De Rosario optó por disparar al arco envés de centrar al área. De Rosario sacó un disparo curvo que venció a Rimando, dándole a D.C. una contundente ventaja de 4-0.

Desde que se unió a D.C. United a los comienzos de julio, De Rosario ha disfrutado un increíble rendimiento, anotando diez goles y sumando seis asistencias. De Rosario recibió 13 de los 16 votos para el primer puesto para obtener su tercer galardón del Jugador de la Semana como miembro del D.C. United, previamente habiendo sido galardonado en la jornada 20 y 21. Los jugadores de D.C. United últimamente han dominado el galardón del Jugador de la Semana, habiendo ganado el galardón en cinco de las últimas ocho jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario