lunes, 26 de septiembre de 2011

NFL Patriots 31 - Bills 34

El pateador Rian Lindell convirtió un gol de campo de 28 yardas en el último aliento del partido, para que los Buffalo Bills dejasen atrás una racha de 15 derrotas consecutivas ante los Patriots, al vencerlos el domingo por 34-31.

Buffalo consiguió la proeza con tono dramático, pues superó un déficit de 21-0 en el segundo cuarto. Los Bills (3-0) ganaron remontando por segunda semana al hilo. En la anterior, perdían 21-3 y terminaron venciendo 38-35 a Oakland.

El mariscal Ryan Fitzpatrick completó 27 de 40 pases con dos touchdowns, y Buffalo derrotó a New England, rival en la División Este de la Conferencia Americana, por primera ocasión desde el primer partido en el 2003. La cadena de derrotas seguidas de Buffalo era la tercera más prolongada con un adversario en la historia de la NFL.

El mariscal Tom Brady conectó 30 de 45 pases para 386 yardas y cuatro anotaciones por New England (2-1). Pese a establecer una marca de liga con el mayor número de yardas con pase en un lapso de tres partidos, Brady empató el peor registro de su carrera con cuatro intercepciones. Entre éstas figuró la intercepción clave del esquinero Drayton Florence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario