Erik Bedard recibió dos imparables en siete entradas y los Piratas de Pittsburgh ganaron el lunes por 4-0 a los Diamondbacks de Arizona, en el primero de una tanda de 11 partidos que disputarán como locales.
Bedard no dio base por bolas, enfrentó a un rival más del mínimo y ponchó a cinco. Retiró a 17 contrarios en forma consecutiva hasta que le bateó sencillo su último adversario, Paul Goldschmidt.
Goldschmidt fue puesto out en segunda cuando intentó avanzar con el hit del jardinero izquierdo dominicano Starling Marte, en jugada que puso fin al séptimo capítulo.
Bedard (6-12) es líder en derrotas en las Grandes Ligas, pero bajó su promedio de carreras limpias admitidas como local a 2.38. Pittsburgh ha ganado 23 de sus últimos 29 encuentros en el Parque PNC.
Jason Grilli y Chad Qualls trabajaron cada uno una entrada perfecta para preservar la blanqueada, la sexta que logran los Piratas en la campaña y segunda desde la semana pasada.
Perdió Wade Miley (12-7), quien recibió una carrera sucia y seis hits en seis episodios; dio un pasaporte y ponchó a dos bateadores.
Andrew McCutchen conectó dos imparables y anotó dos carreras para los Piratas, que comenzaron la jornada cuatro juegos y medio abajo de los Rojos de Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-0 y Gerardo Parra de 1-0.
Por los Piratas, el dominicano Marte de 3-1.
___
Arizona 000 000 000_0 2 3
Pittsburgh 000 100 03x_4 10 0
Miley, Albers (7), Ziegler (8), Zagurski (8) y M.Montero; Bedard, Grilli (8), Qualls (9) y Barajas. G_Bedard 6-12. P_Miley 12-7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario