martes, 7 de agosto de 2012

MLS Seattle Sounders FC 4 - 0 Los Angeles

En el juego más atractivo de la jornada 22, Seattle Sounders goleó a Los Ángeles Galaxy ante una gran entrada de 60 mil 908 espectadores que asistieron al CenturyLink Field.

Los goles de los esmeraldas fueron anotados por Eddie Johnson, Fredy Montero, Alex Caskey y Andy Rose, y además el partido sirvió para Sigi Schmid debutara a su nuevo Jugador Franquicia, el alemán Christian.

Con esta victoria el Sounders sigue en la pelea por los primeros lugares de la Conferencia del Oeste con 37 unidades y se despegó cuatro puntos del Galaxy, que se quedó en quinto lugar con 33.

Mientras tanto, en el Este el primero juego de la jornada fue la victoria de Houston Dynamo 2-0 sobre New York Red Bulls, que le valió para arrebatarle a la escuadra taurina el liderato de la Conferencia y combinado con el triunfo de Kansas City 1-0 sobre New England, los bajaron hasta el tercer lugar.

En Washington, Chris Pontius anotó al minuto cuatro del segundo tiempo para llevar DC United a un triunfo de 1-0 sobre Columbus Crew y dar a su equipo su séptimo triunfo seguido en casa.

El décimo gol de Pontius, líder anotador del United, empujó al club a un triunfo de empatar su marca de ocho victorias seguidas en casa, establecida en 1998. Tres de esos triunfos llegaron vía el formato de desempate por tiros penales de la liga, el cual fue eliminado después de la temporada de 1999.

En Montreal, el Impact ganó 2-0 a Philadelphia Union con goles de Andrew Wenger de cabeza en el primer tiempo y del brasileño Felipe Martins.

El Impact (9-13-3), que tienen puntaje de 8-3-2 en casa, sacó una ventaja de siete puntos sobre el octavo Philadelphia (7-11-2) en la Conferencia Este, aunque el Union tiene cinco partidos por jugar.

Martins anotó el segundo gol de Montreal a los 79 minutos, en el segundo tiempo.

En Foxborough, Sporting Kansas City le ganó 1-0 a New England Revolution, con gol de Teal Bunbury a los 20 minutos en el primer tiempo en partido jugado en el Gillette Stadium.

Sporting KC (11-8-4) quebró una racha de tres derrotas (0-2-1) y superó la tendencia en la serie de tres partidos ante New England con dos victorias y un empate.

Mientras tanto, Chicago Fire venció 2-1 a Toronto FC con goles de Austin Berry y Marco Pappa en un partido jugado en Bridgeview, Illinois.

Una mala jugada de Pappa a los 16 minutos permitió que Ryan Johnson abriera el marcador por Toronto. Pappa empató el partido con tiro corto al arco a los 64 minutos, en el segundo tiempo, y Berry siguió ampliando con tiro libre de Pavel Pardo para anotar a los 84 minutos.

Colorado Rapids venció 1-0 a Real Salt Lake con gol de Joseph Nane en un partido jugado el en Commerce City. Colorado (8-14-1) lleva desventaja de goles 11-4 durante una mala racha de seis partidos. Nane anotó de contragolpe después que los Rapids había montado presión contra el arquero Nick Rimando, de Real Salt Lake.

En Portland, Jack Jewsbury anotó a los 71 minutos para llevar a los Timbers a empatar 1-1 con FC Dallas y acabar con la racha de cinco encuentros perdidos.

Scott Sealy anotó a favor de Dallas con un pase de Brek Shea a los 51 minutos del partido entre los dos equipos que van al final de la Conferencia Oeste. Hasta que Jewsbury anotó parecía que Portland se iría con otro partido sin goles y derrotado después de irse en blanco en sus últimos tres juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario