El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, no tiene fractura de ligamento o tendón en la rodilla derecha, según el estudio de resonancia magnética al que fue sometido este lunes.
Andre Holmes
Holmes
Dez Bryant
Bryant
Bryant se lastimó durante el entrenamiento que los Cowboys tuvieron en San Diego, compartido con los Chargers.
"Bryant recibirá tratamiento para tendinitis y será evaluado día a día", señaló el club en un comunicado. "No hay tiempo programado para su regreso a practicar".
La lesión de Bryant es la más reciente de un campamento de los Cowboys que ha sumado más de 20 jugadores inactivos entre los dos primeros partidos de pretemporada.
El otro receptor abierto titular, Miles Austin, sufre un tirón muscular desde la primera semana de prácticas y es poco probable que juegue en la pretemporada, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones.
Para colmo, el receptor que entró a pulir con el primer grupo ofensivo después de que Bryant salió del entrenamiento del lunes, Andre Holmes, también abandonó con molestias en la parte baja de la espalda.
Y otro receptor, Donovan Kemp, también dejó el entrenamiento con lesión en la rodilla izquierda y, de acuerdo a información de los Cowboys, el resultado del estudio de resonancia magnética se conocerá hasta el martes por la mañana.
Dallas jugará su tercer partido de pretemporada este sábado en el Cowboys Stadium de Arlington contra los St. Louis Rams.
Los Cowboys alternarán prácticas con los Chargers martes y miércoles, antes de regresar a su cuartel general Valley Ranch, en Dallas, y sostener su práctica anual abierta al público en general este jueves en su estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario