lunes, 6 de diciembre de 2010

Josh McDaniels fuera

Josh McDaniels ha sido despedido como entrenador en jefe de los Denver Broncos, confirmó el equipo este lunes.
El vocero del club, Patrick Smyth, dijo a The Associated Press: "Podemos confirmar que Josh McDaniels ha sido despojado de su cargo como entrenador en jefe".

McDaniels, quien también era la figura principal en las decisiones de personal, tomó el cargo de entrenador en jefe en el 2009. Tuvo un inicio de 6-0 pero el equipo ha perdido 17 de los últimos 20 encuentros desde entonces. Los Broncos están 3-9 en la presente campaña, después de su derrota por 10-6 ante los Kansas City Chiefs del domingo.



Hace una semana, el propietario de los Broncos, Pat Bowlen, dijo que el club retendría a McDaniels como entrenador para el 2011 y que no habría cambios. Esos comentarios llegaron después de que McDaniels fuera multado con 50,000 dólares porque un asistente de video fue sorprendido filmando a los San Francisco 49ers en una práctica en Londres.

McDaniels es el tercer entrenador en jefe despedido en la presente campaña, uniéndose a Wade Phillips de los Dallas Cowboys y Brad Childress de los Minnesota Vikings.

"Mi decisión de despojar a Josh McDaniels como entrenador en jefe no fue algo que se tomó a la ligera", declaró en comunicado de prensa, Bowlen. "Siempre apreciaré su pasión, entusiasmo, y duro trabajo, y le agradezco sus esfuerzos. La decisión de hacer un cambio fue extremadamente difícil, pero una que era necesaria para esta organización y sus aficionados. Al final, no estaba satisfecho con los resultados y la dirección que tomaba este equipo.

"Todos, incluyéndome, somos responsables por la decepcionante campaña, y ahora somos responsables por restaurar una cultura ganadora".

El entrenador de corredores, Eric Studesville, será el entrenador en jefe interino para el resto de la campaña en curso. Studesville pasó las seis campañas previas como entrenador de corredores de los Buffalo Bills.

"Aprecio mucho la confianza que el Sr. Bowlen, y toda la organización de los Broncos, han mostrado en mí", declaró Studesville en comunicado de prensa, tras ser apuntado en su nueva posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario