viernes, 17 de diciembre de 2010

Los Chargers siguen en carrera


Vincent Jackson tuvo tres recepciones de touchdown, Philip Rivers superó las 4,000 yardas por aire por tercera temporada consecutiva, y los Chargers aplastaron en San Diego a Alex Smith y los San Francisco 49ers por 34-7 el jueves, para seguir en la lucha por el título de la División Oeste en la Conferencia Americana.

Los Chargers (8-6) se acercaron a medio juego del líder divisional Kansas City (8-5), que perdió el domingo pasado por 31-0 en San Diego. Los Chargers estuvieron a 4:26 minutos de dos juegos seguidos sin recibir anotación por primera vez en sus 51 años de historia.

Jackson, que logró la mejor producción de su carrera con las tres recepciones de anotación, tuvo sus primeras recepciones para touchdown en la temporada, de 58, 11 y 21 yardas. Se había perdido los 10 encuentros iniciales por una enconada disputa contractual.

Los 49ers (5-9) terminarán la campaña regular con marca no mejor que 7-9, y aún así podrían ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional, la más débil en la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario