martes, 7 de diciembre de 2010

Masacre en Foxborough

Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown y completó envíos para 326 yardas al encaminar a los New England Patriots a aplastar este lunes por 45-3 a sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana, los New York Jets.

Brady ganó su 26º partido consecutivo en temporada regular de local, con lo cual superó una marca de la liga que le pertenecía a Brett Favre.

Además, Brady ha lanzado al menos cuatro pases de anotación y sin interceptaciones en dos victorias consecutivas y llevó a los Patriots a tener foja de 10-2, la mejor de la Conferencia.

New England llegó a cuatro victorias consecutivas y puso fin a una seguidilla de ocho triunfos consecutivos de New York como visitantes, cinco de ellos en la presente temporada.

Los Jets (9-3) habían ganado cuatro partidos en fila, pero todos habían sido con rivales con más juegos perdidos que ganados.

La defensiva de los Patriots, clasificada en el lugar Nº 32 de la liga, le interceptó tres envíos a Mark Sánchez y el ex corredor de los Jets, Danny Woodhead, convirtió un par de pases cortos en avances de 35 y 50 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario