Los alicaídos Bravos de Atlanta tropezaron nuevamente el lunes al perder por 6-5 ante los Marlins de Florida, que contaron con un cuadrangular de dos carreras del venezolano Omar Infante para decidir el resultado.
Atlanta ha perdido tres juegos de sus últimos cuatro y su ventaja en la batalla por el boleto de comodín de la Liga Nacional disminuyó a dos juegos y medio sobre los resurgentes Cardenales de San Luis, que derrotaron a Roy Halladay y los Filis por 4-3 en Filadelfia.
A los Bravos les restan ocho juegos de la campaña regular y a los Cardenales nueve.
El novato cerrador Craig Kimbrel subió al montículo para preservar la ventaja de Atlanta por 5-4 y retiró a los dos primeros bateadores que enfrentó en la novena entrada. Pero el dominicano Emilio Bonifacio bateó un imparable dentro del cuadro que el tercera base Chipper Jones no pudo manejar.
Entonces Infante conectó la bola en cuenta de 1-0 a lo profundo del jardín izquierdo para su primer cuadrangular que termina un encuentro. El sexto batazo de vuelta entera de Infante en la temporada llegó además contra su equipo anterior.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una carrera producida; y Alex González de 4-1 con una anotada.
Por los Marlins, el dominicano Bonifacio de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Infante de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; y José López de 1-0.
___
Atlanta 000 001 400_5 6 0
Florida 101 002 002_6 10 1
Minor, Moylan (6), O'Flaherty (7), Venters (8), Kimbrel (9) y McCann; Nolasco, M.Dunn (7), R.Webb (7), Hensley (8) y J.Buck. G_Hensley 6-6. P_Kimbrel 4-3. Jrs_Atlanta, Heyward (14), Uggla (35). Florida, Stanton 2 (34), Morrison (21), Infante (6).
No hay comentarios:
Publicar un comentario