El esquinero titular de los Dallas Cowboys, Mike Jenkins, sufrió una lesión durante la práctica del miércoles, de acuerdo al propietario de la franquicia Jerry Jones.
Jones informó que Jenkins no sufrió un contratiempo en el cuello, que se lesionó durante el campamento de entrenamiento, obligándole a perderse la totalidad de la pretemporada.
Jones no especificó la lesión nueva de Jenkins, ni cómo ocurrió.
Jones también dijo que Terence Newman, quien se rehabilita de un problema en la ingle, probablemente no participará en la apertura de la temporada regular frente a los New York Jets.
Fuentes habían informado a ESPNDallas.com este martes que Newman probablemente no jugaría frente a los Jets.
"Pensé que estaría listo para este momento", declaró Jones, quien añadió que existe la posibilidad de que el equipo arranque la temporada con tres esquineros. "Es un tipo que necesita tener todo a punto, y nosotros necesitamos asegurarnos de que esté a punto. No estamos considerando su disponibilidad frente a los Jets".
"Contamos con [Alan] Ball, con quien nos sentimos bastante cómodos allá afuera, y puede jugar con [Orlando] Scandrick".
Además Tyron Smith, recluta de primera ronda del equipo y proyectado como titular en el tackle derecho, sufrió una hiperextensión en la rodilla, informaron fuentes a ESPNDallas.com. La lesión usualmente tarda de 2-4 semanas para sanar.
Si Smith no puede jugar, entonces Jermey Parnell iniciaría en su sitio. Los Cowboys no cuentan con otro tackle verdadero en su plantilla de 53 hombres.
"Ciertamente estamos contentos de tener a Parnell como nuestro reserva en este momento en particular", aceptó Jones el miércoles. "Esperamos que no tengamos que verlo demasiado pronto, pero estamos cómodos allí".
Smith es uno de dos novatos preparándose para iniciar en la línea ofensiva de los Cowboys. El recluta de séptima ronda Bill Nagy será titular como guardia izquierdo. El centro Phil Costa retornó a los entrenamientos después de perderse dos semanas con una lesión de rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario