El mariscal Ben Roethlisberger lanzó el domingo para 298 yardas y un touchdown, y los Pittsburgh Steelers se recuperaron de una primera fecha al dejar en blanco con 24-0 a los Seattle Seahawks.
El receptor abierto Mike Wallace atrapó 8 pases para avance de 126 yardas y una anotación, mientras que el corredor Rashard Mendenhall ganó 67 yardas por tierra y consiguió un touchdown para los Steelers (1-1), que limitaron a los Seahawks (0-2) a una ofensiva total de 164 yardas.
Una semana después de haber cometido 7 balones sueltos y ser superados por Baltimore, los Steelers trabajaron con eficiencia implacable contra Seattle.
Roethlisberger se sacudió una molestia en la rodilla derecha para completar 22 de 30 pases, y Pittsburgh tuvo poco problema para hacer lo que quiso, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Los Seahawks ofrecieron poca resistencia y no lograron una serie ofensiva en el terreno del adversario hasta la mitad del cuarto período, siendo blanqueados por primera vez desde su última visita a Pittsburgh en el 2007.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario