Andre Johnson se escapó a la defensiva secundaria de los Miami Dolphins y luego, como tan pocas veces lo ha hecho, dejó caer un pase profundo.
Así que trabajó para demarcarse nuevamente, y esta vez no dejó caer el ovoide en una anotación de 23 yardas que ayudó a sellar la victoria de los Houston Texans sobre Miami de este domingo, por marcador de 23-13.
La frágil defensiva de pase de Miami fue superada por Johnson y Matt Schaub, quien tiró para 230 yardas y registró un índice de pasador de 118.5. Johnson finalizó su tarde con siete atrapadas para 93 yardas.
Los Dolphins cometieron dos entregas de balón, tuvieron un intento de gol de campo de 22 yardas bloqueado, y erraron en un intento desde 34 yardas. Daniel Thomas corrió para 107 yardas en su debut de NFL, pero Chad Henne terminó completando 12 de 30 envíos y fue especialmente errático en zona de gol.
Los Texans mejoraron a marca de 2-0 por segundo año consecutivo.
Miami está con registro de 0-2 por quinta ocasión en los últimos cinco años. Los Dolphins perdieron por undécima ocasión en sus últimas 12 salidas en casa.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario