domingo, 13 de noviembre de 2011

MLB Los Marlins de Miami se presentan oficialmente

El dominicano Hanley Ramírez salió sonriente de la parte de atrás del escenario vistiendo un nuevo uniforme y con los brazos en alto se deleitó con el primer aplauso para un Marlin de Miami.

La franquicia fundada en 1993 como los Marlins de Florida cambió oficialmente su nombre el viernes por la noche en una ceremonia en el nuevo estado del equipo. Los Marlins también presentaron su nuevo logotipo, uniformes y colores: naranja, azul, negro y amarillo.

Los cambios enfatizaron el traslado del equipo de un estadio multipropósito suburbano donde la asistencia era pobre a uno más acogedor cerca del centro de Miami donde se espera que multitudes de más de 30.000 aficionados lleguen a cada partido de la siguiente temporada.

"Si nuestro estadio pudiera hablar, sus primeras palabras serían 'Hola Miami'", dijo el dueño Jeffrey Loria ante 500 invitados sentados a lo largo de la línea de tercera base.

Ellos utilizaron cascos porque el estadio todavía no está terminado, pero una gran pantalla de video mostró lo relevante de la franquicia y el nuevo logotipo. Es una M mayúscula con un brillante pez marlín ensortijado en la parte de arriba.

El uniforme de Ramírez era casi todo blanco. Josh Johnson modeló una camiseta negra con pantalones blancos y Ricky Nolasco vistió camiseta naranja y pantalones blancos.

Cuando se preguntó quién estaba detrás de las decisiones de diseño, el comerciante de arte Loria dijo: "La mayor parte, yo". Eligió los colores pensando en el océano y las puestas de sol del sur de Florida, dijo.

La ceremonia en Miami concluyó con un concierto del cantante Pitbull. A las 11:00 de la noche del 11/11/11, se formaron largas filas cuando los Marlins comenzaron a vender camisetas, gorras y otros accesorios con el nuevo logotipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario