lunes, 28 de noviembre de 2011

Tendría NBA series de 3 juegos en días al hilo

La temporada regular de la NBA se extendería hasta el 26 de abril y requeriría que los equipos jueguen ocasionalmente tres noches seguidas si se ratifica a tiempo un nuevo contrato laboral para que las actividades comiencen en la Navidad.

La liga colocó el domingo en sus páginas de Twitter un bosquejo del posible calendario de la temporada. El plan contempla una campaña regular de 66 juegos que terminaría unos 10 días después de la fecha tradicional.

Los dueños y los jugadores llegaron la madrugada del sábado a un acuerdo tentativo para levantar el paro patronal que el domingo cumplió 150 días. Sin embargo, aún hay obstáculos legales que deben ser superados para llegar a un convenio definitivo.

De acuerdo al plan esbozado por la NBA, el posiblemente último día de la final de la NBA sería el 26 de junio, dos semanas después de cuando terminaron las series de campeonato en la campaña pasada.

Los equipos jugarían 48 enfrentamientos dentro de su conferencia y 18 juegos contra la otra conferencia. Ningún equipo jugaría tres noches consecutivas más de tres veces.

También se podrían jugar tres encuentros seguidos en la segunda ronda de la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario