domingo, 6 de noviembre de 2011

NFL Packers 45 - Chargers 38

Los Green Bay Packers siguen invictos, gracias a Aaron Rodgers y Philip Rivers.

Rodgers estuvo en su mejor forma, tirando láseres, bombas largas y pases de touchdown a cuatro receptores distintos mientras los Packers soportaron un final de alarido para imponerse a los San Diego Chargers por 45-38 este domingo.

Los campeones defensores del Super Bowl Packers (8-0), siguen siendo el único equipo de la NFL que no conoce la derrota. Los Chargers (4-4) se empiezan a trompicar, habiendo perdido tres partidos consecutivos.

Rodgers completó 21 de 26 pases para 247 yardas y aumentó su total a 24 pases de anotación, con los que lidera a la liga. Lanzó conexiones de anotación de 5 yardas a Jermichael Finley, 16 yardas a Jordy Nelson, 21 yardas a James Jones y 4 yardas a Greg Jennings.

Rivers también lanzó cuatro pases de touchdown para empatar su marca personal, tres de ellos para Vincent Jackson, pero fue interceptado en tres ocasiones. Dos fueron devueltas para touchdowns en un lapso de seis jugadas durante el primer periodo. La última intercepción, segunda de Charlie Peprah en la tarde, llegó en los segundos finales mientras los Chargers intentaban empatar el partido. Peprah devolvió ese ovoide 76 yardas para sellar el triunfo.

Los Packers lideraban por 21 puntos a principios del cuarto periodo antes de que Rivers lanzara pases de anotación de 5 y 29 yardas para Jackson en un lapso de 1:07 a mediados del periodo.

San Diego tuvo una oportunidad final para empatar, iniciando una serie en su propia 32 con 1:05 por jugar y sin tiempos por pedir. Ayudados por una interferencia de pase marcada en contra de Charles Woodson, Rivers movió a los Chargers hasta la 41 de los Packers 41 antes de dejar volar un pase profundo que cayó en manos de Peprah.

Las 14 intercepciones de Rivers lideran a la NFL. Completó 26 de 46 envíos para 385 yardas.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario