domingo, 13 de noviembre de 2011

NFL Todo indica que Kolb no jugaría para Cardinals

El retorno de Kevin Kolb a Philadelphia este domingo probablemente será como espectador en lugar de partícipe.

Kevin Kolb

Kolb

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals no espera jugar este domingo en contra de su ex equipo, los Philadelphia Eagles, gracias a una lesión en el pie derecho, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN. Se prevé que John Skelton inicie en lugar de Kolb por segunda semana consecutiva.

Kolb arrancó siete partidos en cuatro temporadas con los Eagles y era el heredero aparente para Donovan McNabb antes del fichaje de Michael Vick. Kolb inició la apertura de la temporada pasada, y luego quedó lesionado por una concusión. Vick ha sido el titular de los Eagles desde entonces. A petición del propio Kolb, fue negociado a Arizona en la temporada baja, y luego firmó un contrato por cinco temporadas y 63 millones de dólares, con 21 millones garantizados.

Lesionado hace dos partidos en contra de los Baltimore Ravens, Kolb no practicó la semana pasada y quedó fuera del triunfo de tiempo suplementario por 19-13 sobre los St. Louis Rams del pasado domingo. Aunque oficialmente no entrenó el miércoles, tampoco, había declarado que tuvo posibilidad de hacer algo para prepararse.

Kolb aceptó el miércoles que esperaba jugar el domingo "a toda costa", siendo que no se trataba de un partido ordinario para él.

"Cualquiera puede decir que no lo marcas en tu calendario, pero lo haces", aceptó Kolb el miércoles. "Tengo muchos amigos allí y hay muy buenas personas allí. Ansío la oportunidad de regresar, pero definitivamente quiero estar uniformado y jugar".

Skelton, lejos de espectacular, lideró a su equipo al triunfo sobre St. Louis el pasado domingo, rompiendo la racha de seis derrotas al hilo de los Cardinals. Aunque Skelton fue responsable por dos safeties, regresó para conducir una serie de touchdown de 84 yardas que culminó con su pase de 13 yardas para Larry Fitzgerald para empatar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario