lunes, 7 de noviembre de 2011

NFL Ravens 23 - Steelers 20

Torrey Smith no iba a permitir que el touchdown de la victoria escpara sus manos en dos ocasiones.

Cinco jugadas después de que una segura anotación pasara entre sus dedos, el receptor abierto novato de Baltimore mantuvo posesión de un envío de 26 yardas de Joe Flacco con 8 segundos por jugara para elevar a los Ravens por encima de los Pittsburgh Steelers por 23-20 este domingo por la noche.

Smith también fue penalizado en un castigo costoso en la primera jugada del partido, negando una larga escapada de anotación de Ray Rice. Pero culminó la serie anotadora de Baltimore de 92 yardas al superar a William Gay por la lateral derecha, para que los Ravens (6-2) cortaran la racha de cuatro triunfos de Pittsburgh.

Flacco finalizó con 300 yardas pasando y Baltimore barrió la serie de la temporada ante sus rivales Steelers (6-3) por primera vez desde el 2006.

Los Steelers parecían estar en control después de borrar un déficit de 10 puntos para ponerse adelante por 20-16 con menos de cinco minutos por jugar cuando Ben Roethlisberger conectó con Mike Wallace para anotación de 25 yardas.

La defensiva de Pittsburgh detuvo en una ocasión, y los Steelers se metieron a rango de intento gol de campo de 47 yardas para Shaun Suisham que podría haber abierto la brecha a siete.

Un retraso de juego, sin embargo, empujó a Pittsburgh cinco yardas hacia atrás y los Steelers optaron por despejar.

Flacco, quien había perdido un ovoide a mediados del cuarto periodo para preparar la serie que culminó en el pase anotador de Roethlisberger a Wallace, compensó con una brillante serie de 13 jugadas.

Convirtió en cuarta oportunidad y 1 en la 49 de Pittsburgh con menos de un minuto por jugar para mantener vivas las esperanzas de Baltimore, y Smith compensó por un touchdown desperdiciado con la jugada más importante de su corta carrera.

Los Steelers obtuvieron el balón de vuelta con 8 segundos por jugar pero Antonio Brown perdió el ovoide en un pase lateral de Wallace y los Ravens inundaron el campo de Heinz Field para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario