lunes, 28 de noviembre de 2011

NFL Steelers 13 Chiefs 9

Ben Roethlisberger tiró un pase corto de touchdown para el ala cerrada Weslye Saunders y los Pittsburgh Steelers aprovecharon las cuatro entregas de balón del mariscal de campo reserva Tyler Palko para batir a los Kansas City Chiefs por 13-9 este domingo por la noche.

Jugando con un dedo pulgar fracturado en la mano de lanzar, Roethlisberger conectó en 21 de 31 intentos de pase para 193 yardas y una intercepción para los Steelers (8-3), cuya defensiva se quedó sin el profundo All-Pro, Troy Polamalu, por un golpe a la cabeza, pero lograron mantener a los Chiefs (4-7) sin anotar touchdown.

Kansas City no se ha internado en las diagonales desde el tercer periodo en contra de Denver hace tres semanas, un periodo que comprende 45 series ofensivas, incluyendo la última del domingo por la noche.

Los Chiefs marcharon a lo largo del campo hasta la yarda 37 de Pittsburgh cuando Palko retrocedió para lanzar. Estaba buscando a Dwayne Bowe pero lanzó el pase alto y por detrás del receptor, y Keenan Lewis se quedó con la intercepción con 29 segundos por jugar para sellar el resultado y mantener a Pittsburgh empatado en la cima de la AFC Norte junto a Baltimore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario