lunes, 28 de noviembre de 2011

NFL Texans 20 Jaguars 13

El mariscal Matt Leinart sufrió una lesión en el hombro que opacó la victoria 20-13 alcanzada el domingo por los Houston Texans sobre los Jaguars en Jacksonville.

El corredor Arian Foster corrió para 65 yardas y una anotación, Leinart le envió un pase perfecto de touchdown a Joel Dreessen antes de salir del partido, y los Texans (8-3) capturaron seis veces al mariscal novato Blaine Gabbert. Eso bastó para su quinto triunfo consecutivo, que puso a Houston un poco más cerca del título de la División Sur en la Conferencia Americana.

Pero la lesión en el hombro de Leinart podría complicar las ambiciones de los Texans.

Houston ya había perdido al QB titular Matt Schaub por el resto de la campaña por una lesión en el pie derecho. Ahora, sólo les queda recurrir a T.J. Yates y al recién contratado Kellen Clemens.

Yates completó ocho de 15 pases para 70 yardas al relevar a Leinart, y realizar lo suficiente para que los Texans superaran a los Jaguars (3-8).

Jacksonville puso en la banca a Gabbert en el último cuarto. Luke McCown guió al equipo a un postrero gol de campo, pero su pase en el último minuto del cuarto período fue incompleto y eso puso fin a las esperanzas de los Jaguars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario