viernes, 4 de noviembre de 2011

NFL Cardinals podrían estar sin QB Kolb el domingo

El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kevin Kolb, tiene pocas probabilidades de jugar este domingo frente a los St. Louis Rams por una lesión en el pie, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Kevin Kolb

Kolb

Kolb no participó en la práctica del miércoles ni la del jueves. Si Kolb no puede jugar, John Skelton sería el pasador titular para Arizona. Skelton inició cuatro partidos como novato el año pasado.

Kolb ha recibido su cuota de castigo físico desde que arribó a Arizona. Ha sido capturado en 24 ocasiones, el total más alto de la NFC, incluyendo seis cortesía de los Ravens el pasado domingo.

Fue capaz de sacarse la bota protectora en su pie lastimado el miércoles, y lo describió como "progreso".

"Tengo buen movimiento y el color está mejorando", dijo. "Así que mientras haya progreso, eso es lo importante".

Skelton, un recluta de quinta ronda del 2010, proveniente de Fordham, dijo que la experiencia adquirida el año pasado, cuando terminó 2-2 como titular, será invaluable si debe reemplazar a Kolb.

"Tengo un año de experiencia en la ofensiva ahora", dijo Skelton. "Nos enfrentamos a un oponente divisional al que enfrentamos dos veces el año pasado, así que estamos medio familiarizados con ellos. La experiencia ayuda de tantas maneras diferentes, y estoy mucho más cómodo de lo que estaba el año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario