lunes, 28 de noviembre de 2011

NFL Patriots 38 Eagles 20

Tom Brady tiró para 361 yardas y tres touchdowns, y los New England Patriots vencieron a los Philadelphia Eagles por 38-20 este domingo en una repetición del Super Bowl del 2005.

Jugando en lugar de un lesionado Michael Vick por segundo partido consecutivo, Vince Young no pudo mantener con vida las desvanecidas posibilidades de playoffs de Philadelphia pese a imponer nueva marca personal con 400 yardas por aire. Los Eagles (4-7) están prácticamente eliminados de la postemporada en una campaña que empezó con aspiraciones de Super Bowl.

Fanáticos iracundos hicieron escuchar su sentir sobre el entrenador en jefe Andy Reid, con cánticos de "¡Despidan a Andy!", en el segundo medio.

Los campeones defensores de la NFC Este cayeron a marca de 1-5 en casa y han perdido ocho de los últimos nueve en el Linc, incluyendo una derrota de playoffs ante Green Bay en enero pasado.

Abajo por 10-0 al principio del partido, los líderes de la AFC Este Patriots remontaron guiados por Brady. New England (8-3) anotó en cinco de sus siguientes seis posesiones, excluyendo una marcha que acabó con la rodilla al suelo al final de la primera mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario