lunes, 28 de noviembre de 2011

NFL Dolphins 19 Cowboys 20

El mariscal Tony Romo lanzó dos pases de anotación al receptor abierto Laurent Robinson, y el pateador Dan Bailey convirtió un gol de campo de 28 yardas cuando el tiempo se agotaba, para dar el jueves a los Cowboys una victoria por 20-19 sobre los Miami Dolphins en Dallas.

Romo se sobrepuso a un par de pases interceptados en los albores del encuentro. Los Cowboys nunca lograron controlar el duelo, pero tampoco estuvieron en desventaja por más de seis puntos.

El QB de Dallas tuvo su actuación más errática de los últimos meses, y la defensiva de los Cowboys permitió muchas series ofensivas largas, aunque sólo un touchdown.

Pero Romo tuvo una oportunidad de resolver el encuentro al final, y lo logró. Junto con el corredor DeMarco Murray encabezó una serie ofensiva final eficiente que desembocó en el gol de campo de Bailey, quien decidió por cuarta vez en la campaña un encuentro en los últimos dos minutos o en la prórroga.

De hecho, fue la segunda vez en cinco días que el pateador puso fin a un partido con un gol de campo.

Dallas (7-4) enhebró su cuarta victoria seguida y se apoderó en solitario de primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, medio partido arriba de los New York Giants.

Miami (3-8) había ganado tres encuentros consecutivos y no había permitido un touchdown en 13 cuartos, antes de que Robinson anotara por primera vez, con 55 segundos restantes en la primera mitad.

El mariscal Matt Moore guió a Miami a sumar puntos en cuatro ofensivas al hilo. Tuvo tres series seguidas con al menos 70 yardas en la segunda mitad, y puso a los Dolphins arriba por 19-17 con 7:14 minutos por jugarse. Pero no anotó en su última ofensiva, y ello marcó la diferencia: los Dolphins despejaron, los Cowboys recibieron el balón y marcharon para el gol de campo de la victoria.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario