lunes, 7 de noviembre de 2011

NFL Jets 27 Bills 11

El mariscal Mark Sánchez lanzó el domingo un pase de touchdown al receptor abierto Santonio Holmes y la sólida defensiva de los Jets forzó tres balones perdidos para la victoria 27-11 sobre los Bills en Buffalo, en un partido clave para la División Este de la Conferencia Americana a mediados de temporada.

El pase de 8 yardas de Sánchez a Holmes con 3:27 por jugar en el tercer cuarto encaminó los Jets (5-3) a su tercer triunfo consecutivo, y el primero como visitante, empatando a los Bills (5-3) en la división.

El corredor LaDainian Tomlinson también anotó, con un clavado de una yarda en el segundo tiempo, tres jugadas después de que el profundo Jim Leonhard recuperara el balón suelto por el corredor Fred Jackson.

La defensa de los Jets selló la victoria en el primer minuto del cuarto período cuando Calvin Pace y Bart Scott se combinaron para detener a Jackson en una cuarta oportunidad y centímetros por avanzar en la yarda 15 de Nueva York.

El mariscal Ryan Fitzpatrick lanzó dos intercepciones antes de conseguir una anotación que ya no sirvió para nada en la primera derrota de los Bills como locales.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario