sábado, 12 de noviembre de 2011

NFL Raiders 24 - Chargers 17

El mariscal Carson Palmer lanzó dos pases de anotación, mientras que el corredor Michael Bush realizó 30 acarreos para acumular 157 yardas y un touchdown, en el duelo que los Oakland Raiders ganaron el jueves 24-17 en San Diego a los Chargers, que sufrieron su cuarta derrota seguida.

Los Raiders dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas y tomaron una ventaja de medio partido sobre Kansas City, en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Palmer lució mucho mejor al comenzar su segundo partido y cumplir su tercera aparición desde que fue adquirido en un canje con Cincinnati. Lanzó pases de touchdowns de 33 y 26 yardas al receptor abierto Denarius Moore.

El mariscal estaba prácticamente retirado y residía en el vecindario de Del Mar, al norte de San Diego, antes del canje. En el encuentro, completó 14 de 20 envíos para 299 yardas, con un pase interceptado.

Los Chargers (4-5) parecieron aletargados durante buena parte del partido, y perdieron por lesiones al tackle izquierdo Marcus McNeill, al guardia derecho Louis Vásquez y al apoyador Takeo Spikes.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario