lunes, 28 de noviembre de 2011

NFL Browns 20 Bengals 23

El receptor abierto A.J. Green dio un salto, atrapó el balón y avanzó 51 yardas en el último minuto para preparar la jugada del gol de campo que les permitió a los Bengals remontar y vencer el domingo por 23-20 a los Cleveland Browns en Cincinnati.

Los sorprendentes Bengals (7-4) les pisan los talones a Baltimore y a Pittsburgh en la División Norte de la Conferencia Americana, luego de que sus novatos lograron otra remontada en la segunda mitad con buenas jugadas.

el mariscal Andy Dalton lanzó un pase hacia casi la mitad del terreno y que Green atrapó por encima de los defensivos. Green llegó hasta la yarda 2. Los Browns (4-7) forzaron a Cincinnati para que llamara a Mike Nugent, quien conectó un gol de campo de 26 yardas a 38 segundos del final y les dio a los Bengals su primera ventaja en el partido.

Por segunda vez en tres partidos, una entrega fallida de balón le costó a Cleveland la oportunidad de tomar una delantera en la última parte del encuentro. Un intento de 55 yardas de Phil Dawson se quedó corto a 1:51 del final después de que el balón entregado rodara por el piso.

Después, Cincinnati aprovechó su última oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario