viernes, 22 de marzo de 2013

Estados Unidos buscará despertar en el hexagonal American visa

El debut de la selección de Estados Unidos como local ante Costa Rica en la segunda fecha del hexagonal final de la Concacaf de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 se presenta como una prueba de fuego y gran oportunidad de conseguir los primeros tres puntos.

La derrota por 2-1 ante Honduras no deja a Estados Unidos ningún margen de perder más puntos y menos si el tercer partido será de visitante frente a México, en el estadio Azteca, el próximo martes.

De ahí que el entrenador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, admitiese en Denver, donde se encuentra la selección y jugará frente a Costa Rica, que el triunfo es vital.

Klinsmann, que al no llamar al defensa Carlos Bocanegra, capitán de la selección, eligió al centrocampista Clint Dempsey para que lleve el brazalete, dijo que será precisamente la experiencia y clase de jugadores veteranos los que marquen la diferencia.

Costa Rica, que llega de empatar a 2-2 en su visita a Panamá en la primera jornada, no será un rival fácil, porque poco a poco ha ido encontrando la manera de jugarle bien a Estados Unidos.

En las dos últimas eliminatorias, Estados Unidos apenas cuenta con una victoria en casa 3-0 ante Costa Rica, que la consiguió en el partido de ida del hexagonal rumbo a Alemania 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario