domingo, 31 de marzo de 2013

NBA Lakers 103 Kings 98

- Kobe Bryant anotó 19 puntos y empató su récord de temporada con 14 asistencias a pesar de una persistente lesión en el pie izquierdo, y los Lakers de Los Ángeles mantuvieron el ritmo por el último puesto del playoff de la Conferencia Oeste, superando a los Kings de Sacramento por 103-98 la noche del sábado.

Bryant agregó nueve rebotes y facilitó la ofensiva de los Lakers durante 47 minutos, 37 segundos después de que Steve Nash salió temprano en el primer cuarto por una lesión recurrente en el tendón de la corva derecha.

Bryant también superó a la figura de los Lakers Wilt Chamberlain (31.419 puntos) por el cuarto lugar en la lista de puntuación de carrera de la NBA, después de comenzar cuatro puntos abajo de la marca.

Dwight Howard agregó 24 puntos y 15 rebotes y Steve Blake anotó 15 puntos para los Lakers (38-36), que se quedaron empatados con Utah (38-36) por el octavo y último sitio de los playoffs. Los Ángeles recibirá a Dallas (36-37), que está en décimo sitio, en un partido crítico la noche del martes.

Tyreke Evans tuvo 21 puntos y nueve rebotes, y DeMarcus Cousins ??agregó 19 puntos y 11 rebotes en la última derrota de Sacramento. Los Lakers ganaron la serie de temporada con 3-1.

Con Bryant coordinando la ofensiva, Los Ángeles mostró algunos de sus mejores movimientos de bola de la temporada.

Bryant escabulló un pase al español Pau Gasol para una clavada de contraataque _y 13ª asistencia_ para poner a Los Ángeles por delante 98-93 con 4:52 por jugar. Gasol también ayudó para que Howard encestara un alley-oop momentos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario