viernes, 29 de marzo de 2013

'Chore', Jugador Latino de la semana de MLS Ver

Édgar Mejía fue nombrado el Jugador Latino de la Jornada 4 de la MLS, luego de su destacada actuación en la goleada a domicilio de Chivas USA sobre Chicago Fire.

El llamado 'Chore', quien es uno de lo elementos traídos de Chivas de Guadalajara al equipo este año como refuerzo, abrió el marcador del 4-1 endosado por el Rebaño.

Además el tapatío puso una asistencia para Juan Agudelo.

El gol de Mejía fue un derechazo angulado a la izquierda del portero Paolo Tornaghi. La jugada nació por la izquierda del ataque del chiverío en un saque de banda, y luego Juan Agudelo, retrasó a la llegada del 'Chore', quien fuera del área sacó un potente disparo.

El mexicano consiguió el 78.63 por ciento de los votos, porcentaje más alto en lo que va de la temporada, para superar a su compañero en Chivas USA, Juan Agudelo (16.24%), y a Fabián Castillo del FC Dallas y Rafael el D.C. United, ambos con (2.56%).

Al obtener esa distinción, 'El Chore' asegura, según publicó la MLS en su página oficial, un lugar entre lo candidatos a Latino del Año, votación que se llevará a cabo al final de la temporada.

CHIVAS, LÍDER DE GOLEO
Tras cuatro jornadas disputadas el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá es el más goleador de la MLS con ocho anotaciones, lo cual reafirma el buen momento que vive el equipo, luego de un descontrolado inicio liguero.

Chivas USA, luego de los cuatro tantos endilgados a Chicago Fire se colocó por arriba del Columbus Crew y de FC Dallas que han anotado siete veces.

Asímismo, los chicos del 'Chelís' tienen siete puntos para ocupar la segunda plaza en la Conferencia Oeste de la MLS, sólo por debajo de Dallas.

El primer juego de la temporada para las Chivas emeleseras fue una derrota de 3-0 frente a Columbus, y los escépticos ya dudaban de Sánchez Solá, pero luego vino la victoria de 3-1 sobre Dallas, el empate 1-1 frente a Galaxy y la victoria sobre el Fire, y la nave rojiblanca ha retomado el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario